Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Despedida

Cada vez me cuesta más escribir. ¿Por qué? ¿Qué me está pasando? Hace tiempo que no disfruto del placer de la lectura, de no dormir una noche entera porque un libro me tiene atrapada entre sus páginas y ni Morfeo consigue sacarme de ellas. Ahora ocupo mi mente con otros asuntos, más nimios seguramente, más insustanciales, más cotidianos. Me da miedo perder la sensación de leer la última palabra de una historia nueva, y quedarme con las ganas de volver a repetir por si me he dejado algún cabo suelto en la trama. No, eso no me sucederá a mí, esta vida que llevo no me va a quitar mi esencia, aunque deje de ser filóloga jamás dejaré de ser amiga de la palabra.


Con mi primer texto me despido de vosotros, compañeros, 
pues como algunos sabéis dejo GELYLEA. 
Gracias por haber compartido este año conmigo y 
haberme mostrado lo que es la verdadera pasión por la Lengua y la Literatura. 
Seguiré pasando por aquí aunque no me encontraréis entre los pupitres en septiembre.
Un abrazo,
Marien Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario